¿QUIERES GANAR LA PRIMERA TEMPORADA DE VELVET EN BLUE RAY?

Inauguramos un nuevo apartado en esta andadura, el de los Concursos de Cine. LocosdelCine, gracias a Divisa Home Video, sortea la Primera Temporada de la Serie española de moda, VELVET, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, en una estupenda Edición en Blue Ray, con más de 10 horas de Contenido Extra: Entrevistas, Escenas Eliminadas, Galerías y muchas cosas más.

¿Cómo podéis conseguirla?

El expediente a realizar es muy sencillo. Los concursantes tendrán que escribir una carta de amor, de la cual, se va a valorar la creatividad y la originalidad. La carta debe ocupar máximo una cara de folio. No hay ningún tipo de norma referente al tipo de letra, pero se agradece que tenga un tamaño que facilite su legibilidad. Aquellas cartas que contengan expresiones vulgares o soeces no se tendrán en cuenta.

Se ha habilitado la siguiente dirección de e-mail para que los participantes envíen sus propuestas. Junto con la carta, debe constar el nombre del autor y una dirección de contacto: locosdelcine159@gmail.com

El concurso dura desde el día 25 de Julio hasta el 8 de Agosto de 2014. 

Mucha suerte a todos.

Leave a comment